ECORE en La Marató 2011: GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR

A lo largo de toda la historia de La Marató se han logrado impulsar 565 proyectos de investigación biomédica en un amplio número de enfermedades. En estos proyectos han trabajados más de 3 mil científicos quienes han permitido alcanzar importantes avances en la prevención, identificación y tratamiento de diferentes patologías.

Este año no fue la excepción, con una audiencia máxima de cerca de 3 millones de personas y una duración de 928 minutos, La Marató 2011 logró un record de participación ciudadana con un total de 1.633 actividades realizadas por diferentes organizaciones que buscaban reunir fondos para los fines benéficos de esta institución.

Una de esas iniciativas fue la llevada a cabo por nuestra escuela de restauración ECORE, que durante un mes estuvo presente activamente bajo la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, donde cada usuario al hacer click en el botón ME GUSTA de nuestro nuevo Facebook (www.facebook.com/escuelaecore), donaba dinero para recaudar fondos para La Marató 2011.

La campaña fue un éxito, lo que motivó a la dirección de la escuela a doblar la cifra de donación. Por ello, agradecemos a todos nuestros alumnos que cooperaron difundiendo nuestro mensaje solidario y a todos quienes fueron parte esta hermosa campaña que nos llena de orgullo como escuela.

Es importante destacar que nuestra campaña fue considerada como muy novedosa por la organización de La Marató, ya que nunca no se había realizado una campaña a través de las redes sociales. El crecimiento de este fenómeno quedó demostrado en esta Marató 2011, ya que las donaciones a través de internet fueron de 15.094 y 5.016 se realizaron a través de las aplicaciones para iPhone y Android.

Finalmente, nos enorgullece finalizar esta campaña con una gran sonrisa y con la alegría de la labor cumplida. Gracias a todos quienes nos ¡“Ayudaron a ayudar”!