ECORE en busca de los “Dinosaurios: Tesoros del desierto de Gobi”.

Aventuraros a descubrir los tesoros ocultos de Gobi: increíbles fósiles que el desierto ha preservado enterrados durante millones de años. ¡Seguid la senda de los dinosaurios y descubrid sorprendentes y fascinantes aspectos de estas criaturas!

El día jueves 16 de diciembre nuestra escuela de restauración Ecore, realizará una visita guiada al museo de la CosmoCaixa para descubrir el asombroso mundo de los “Dinosaurios: Tesoros del desierto de Gobi”.

La exposición fue traída desde Mongolia de uno de los yacimientos más famosos de la paleontología en Asia. Un dato interesante es que se estima que los fósiles datan de la era del Cretácico, donde probablemente fueron sorprendidos por una tormenta de arena que permitió conservar los cuerpos en buen estado hasta la actualidad.

Las 43 piezas de la exposición fueron halladas durante la expedición del explorador norteamericano Roy Chapman Andrews durante el siglo XX. Así que no os podéis perder esta increíble experiencia junto a los alumnos de nuestra escuela.

Además podéis asistir todos quienes quieran participar de esta visita, sólo debéis llamar a nuestra escuela para reservar vuestra plaza que tiene un valor de 3 euros. La visita será a las 10:00 horas.

No os podéis perder esta gran experiencia y aprovechamos de recordaros que participéis con vuestro comentario en nuestro Facebook http://www.facebook.com/escuelaecore para donar dinero en la Marató 2011, ayúdanos a ayudar en esta gran causa.